Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: Manchester United quiere de regreso al crack de Real Madrid

Según ‘The Sun’, Manchester United intentará fichar a Cristiano Ronaldo, a pesar que la Juventus ya tendría las conversaciones avanzadas con el portugués, quien dejaría Real Madrid

Cristiano Ronaldo le diría adiós al Real Madrid luego de 9 años de relación. La Juventus sería el siguiente club del portugués, quién tiene distintas razones para abandonar el cuadro merengue

Manchester United intentará fichar a Cristiano Ronaldo, a pesar que la Juventus ya tendría las conversaciones avanzadas con el portugués, quien dejaría Real Madrid. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo, aún jugador del Real Madrid, podría convertirse oficialmente en jugador de la Juventus en las próximas horas, según la prensa internacional. Sin embargo, Manchester United también habría entrado en la puja por los servicios del atacante portugués.

Manchester United podría intentar hacer una operación relámpago para fichar a Cristiano Ronaldo, según apunta el periódico inglés ‘The Sun’. Explica que no renuncia a verlo vestido de nuevo con la camiseta de su equipo y que tendría preparados 250 millones de libras (282 millones de euros) para volver a firmar al luso.

Uno de las trabas que se presentaría en dicha operación, entre Cristiano y Manchester United, sería la mala relación que mantiene el jugador con el técnico José Mourinho. Pero su director general Ed Woodward estaría tratando de convencer al entrenador de que diera luz verde.

Recordemos que Cristiano Ronaldo tuvo uno de sus mejores momentos  de su carrera en Old Trafford (2003-09), y es ahí donde marcó 118 goles en 229 encuentros. Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada