Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo y Messi: estos fueron sus votos en premios The Best

Cristiano Ronaldo ganó por segundo año consecutivo el The Best a mejor jugador. Al igual que en la edición anterior, Lionel Messi fue segundo. ¿Por quiénes votaron los cracks del fútbol mundial?

Cristiano Ronaldo ganó su segundo The Best de manera consecutiva. Lionel Messi otra vez fue segundo

Cristiano Ronaldo ganó su segundo The Best de manera consecutiva. Lionel Messi otra vez fue segundo. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo se llevó, por segundo año consecutivo, el The Best a mejor jugador. El crack del Real Madrid superó a Lionel Messi, quien nuevamente quedó en segundo lugar en estos premios de la FIFA.

Una vez concluida la gala en Londres, se conoció los votos de todos los capitanes de las selecciones afiliadas a la FIFA, entre ellos, los de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes llevan el cinta de Portugal y Argentina, respectivamente.

Cristiano Ronaldo eligió a sus compañeros del Real Madrid en el siguiente orden: Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo. En cuanto al voto para el premio a mejor técnico, el portugués se decantó por Zinedine Zidane, José Mourinho y Leonardo Jardim, en ese orden.

Por su parte, Lionel Messi optó por darle su apoyo a Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar. Mientras que eligió a Pep Guardiola, Luis Enrique y Diego Simeone como mejores entrenadores.

En la segunda edición de los premios The Best, organizados por la FIFA, Cristiano Ronaldo nuevamente se llevó el máximo galardón con amplio margen. El portugués acumuló el 43,16% de los votos, Lionel Messi el 19,25% y Neymar solo el 6,97%.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada