Cristiano Ronaldo fue suplente contra Chelsea por Premier League | Foto: Difusión.
Cristiano Ronaldo fue suplente contra Chelsea por Premier League | Foto: Difusión.
Redacción EC

La gran sorpresa en el vs. Chelsea por la de Inglaterra fue la ausencia de en el equipo titular de los ‘Red Devils’. Mucho se especuló sobre dicha decisión, pero Michael Carrick se encargó de poner paños fríos.

VER | Man. United — Chelsea en vivo | Transmisión TV por Premier League

Para empezar, no existe lesión alguna en CR7, simplemente fue una decisión técnica con la finalidad de refrescar al equipo luego del duro partido contra Villarreal, en España, por la Champions League.

“Algunos cambios y modificaciones respecto a la otra noche, refrescando las cosas un poco, también con Anthony (Martial) y Donny (van de Beek). Por supuesto que Cristiano es un nombre que sobresale, pero solo son ideas del plan de juego. Tuve una buena charla con Cristiano, de hecho, estuvo muy bien, Y decidimos ir así este día”, precisó Carrick a Sky Sports.

“Es una decisión para elegir al equipo, no creo que necesite más drama que eso. Todos están bien. Todos en el equipo han estado fantásticos, incluido Cristiano. Fantástico con los chicos, apoyándolos al 100 %. Y está listo para entrar si se necesita para ayudar a ganar el partido, como lo hicimos la otra noche”, añadió.

Cabe mencionar que Manchester United busca recuperarse en la Premier League, mientras que Chelsea quiere mantenerse como único líder de la competición.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...