Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo y el modesto club español que pudo acogerlo cuando era una promesa

Una humilde escuadra de la primera división de España estudio la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo antes que se convirtiera en una estrella mundial 

Cristiano Ronaldo, actualmente, milita en la Juventus. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo, actualmente, milita en la Juventus. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo sorprendió a los cazatalentos desde muy joven. Cuando veían jugar al portugués, los expertos auguraban un futuro prometedor al atacante que daba sus primeros pasos rumbo a la fama en el Sporting Lisboa.

El Deportivo La Coruña se enteró de la existencia del luso e hizo un seguimiento al futbolista. El ex presidente del club español, Augusto César Lendoiro, reveló que preguntaron por la situación de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo fue traspasado de Sporting Lisboa a Manchester United. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo fue traspasado de Sporting Lisboa a Manchester United. (Foto: Reuters)

"A partir de ahí empecé a ver vídeos suyos con 17 o 18 años y pedimos precio por él", reveló el ex titular del 'Depor' al diario AS. La ilusión terminó cuando el Sporting Lisboa puso precio por los derechos de la promesa

"Nos pidieron once o doce millones de euros y se acabó la fiesta porque nosotros no podíamos alcanzar esos niveles", indicó Lendoiro.

"Cristiano Ronaldo era un chico que no sabíamos lo que podría llegar a dar, aunque lo que se observaba era espectacular, pero llegó el Manchester United, pagó los doce millones y se lo llevó", concluyó con la historia.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada