Cristiano Ronaldo: Mourinho criticó actitud en la final de Euro
Cristiano Ronaldo: Mourinho criticó actitud en la final de Euro

, nuevo entrenador del Manchester United, no tuvo amables palabras para . El adiestrador luso criticó la actuación de la estrella del Real Madrid en la final de la Eurocopa 2016 ante Francia.

Para José Mourinho, lo poco que hizo Cristiano Ronaldo en la banca técnica no fue de gran importancia. Además, consideró que el jugador nacido en Madeira estuvo desestabilizado emocionalmente.

"Cristiano Ronaldo perdió un poco el control emocional. No hizo ningún mal, pero creo que tampoco aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa", sostuvo José Mourinho en declaraciones al programa "Sport TV" que emitió un documental sobre el primer título continental de Portugal.

"Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue el entrenador. Yo lo veo -a  Cristiano Ronaldo- como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería", agregó Mourinho.

Una vez que Portugal consiguió la Eurocopa del 2016, en conferencia post partido el seleccionador Fernando Santos escudó de toda crítica a Cristiano Ronaldo.

"Como estaba con tantas órdenes para dar recurrí a él, como recurrí a mis adjuntos, para que le diga a Ricardo Quaresma que ayude a cerrar el espacio de Raphäel Guerreiro", enfatizó Santos.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC