Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones sobre una presunta violación en Las Vegas

"Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo", indicó Cristiano Ronaldo en redes sociales

Una mujer de origen norteamericano aseguró que Cristiano Ronaldo había abusado sexualmente de ella en el 2009

Una mujer de origen norteamericano aseguró que Cristiano Ronaldo había abusado sexualmente de ella en el 2009. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo ha dejado mensajes en Twitter para referirse a la denuncia presentada por Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense, quien acusó al futbolista de haberla ultrajardo en Las Vegas durante el año 2009.

"Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", escribió.

Con aquel comentario, Cristiano Ronaldo hizo referencia a la gran cantidad de artículos publicados por diversos medios alrededor del mundo sobre el delicado tema y en donde se señala a CR7 como responsable.

"Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", concluyó el atacante de la Juventus.

La agencia AFP informó el último martes que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas decidió reabrir el caso por la denuncia presentada por Mayorga. El crimen en mención habría ocurrido el 13 de junio del 2009.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada