Cristiano Ronaldo, actualmente máximo ídolo del Real Madrid, genera caos entre la gente cada vez que arriba a los entrenamientos del equipo merengue. Así se aprecia en un video colgado a YouTube en el que se ve a un niño desesperado por obtener una fotografía con el crack portugués.
Un día después de la gala del Balón de Oro, el crack llegó a Valdebebas para cumplir con la jornada de prácticas a cargo de Zinedine Zidane. Antes de ingresar a la ciudad deportiva, Cristiano paró para firmar autógrafos y posar para fotografías. Eso último fue algo que uno de los niños presentes no consiguió.
Mira el video de YouTube
Cristiano se incomodó un poco con uno de los fans que se metió a la fuerza dentro de su moderno auto. Es por eso que pidió que la gente no se metiera. Eso le hizo perder tiempo al niño, quien gritaba desesperado por un selfie con su ídolo.
En las imágenes del video de YouTube se aprecia que el pequeño persigue al portugués cuando éste ya se preparaba para arrancar. Pide a gritos a sus familiares que le pasen la cámara, pero no lo consigue. Cristiano puso primera y se fue.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
"Yo no sé si eso lo puede hacer un humano. No se puede explicar lo que está haciendo. Lo único, es disfrutarlo": Esta es...
Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 13 de enero de 2016