Cristiano Ronaldo no jugará en el Manchester City: ingleses se retiran de la negociación por CR7 | Foto: EFE
Cristiano Ronaldo no jugará en el Manchester City: ingleses se retiran de la negociación por CR7 | Foto: EFE
Redacción EC

Nuevo giro en torno a . Según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes en Europa, ha decidido abandonar la operación debido a que no se acordaron los términos del contrato, tanto personales como con la Juventus.

MIRA: Mbappé al Real Madrid y Cristiano Ronaldo al Manchester United: fichajes y noticias de última hora

Manchester City mantuvo conversaciones con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, para negociar una posible oferta para el fichaje del ariete. Sin embargo, nunca enviaron una propuesta formal debido a que no acordaron los términos del contrato, tanto personales como con la Juventus.

Como informaron días previos, el equipo italiano no dejará ir a CR7 por menos de 30 millones de euros, una suma bastante menor a lo que costó cuando lo compraron en 2018 (112 millones). No obstante, están dispuestos a negociar, debido a que el delantero portugués ha manifestado que no continuará en la Juventus.

Cristiano Ronaldo NO JUGARÁ en el Manchester City. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo NO JUGARÁ en el Manchester City. (Foto: Reuters)

El entrenador del cuadro italiano, Massimiliano Alegri, afirmó lo siguiente: “Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no será citado para el partido de mañana”.

Con este panorama, el Manchester City trató de convencer a Jorge Mendes para llegar a un buen acuerdo. Incluso se habló de la inclusión de Gabriel Jesus dentro de la operación para abaratar los costos; sin embargo, nunca enviaron una oferta formal. En horas de la mañana, Fabrizio Romano informó que los ‘Citizens’ decidieron abandonar las negociaciones debido a que no llegaron a un acuerdo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...