La Serie A de Italia, con Cristiano Ronaldo, tiene nuevo canal para todo el continente (Foto: AFP).
La Serie A de Italia, con Cristiano Ronaldo, tiene nuevo canal para todo el continente (Foto: AFP).

La cadena internacional ESPN ha dado una gran noticia a Perú y al resto de países de Latinoamérica: desde este fin de semana transmitirán los partidos más importante del torneo de Primera División de Italia.

Es decir, los fanáticos de la Juventus no tendrán que padecer más para ver en acción a Cristiano Ronaldo, la estrella más importante de la "Vecchia Signora" y del torneo esta temporada. 

De hecho, Cristiano no será el único centro de atracción de la Serie A, pues también estarán disponibles los juegos del AC Milan, Inter de Milán, Roma, Nápoli, Lazio y los otros clubes que forman parte del torneo.

Este sábado 24 de noviembre, tras el parón por la fecha FIFA, ESPN, a través de sus diversos canales en cada país, arrancará con el juego entre la Roma y Udinese (9:00 a.m. en Perú)

El mismo día la Juventus, con Cristiano Ronaldo, recibirá en casa al Spal (12:00 m.), en la jornada 13 del Calcio. Por último, el plato de fondo de la jornada sabatina, tendrá el choque entre Inter de Milán y el Frosinone.

La acción continuará el domingo con los juegos de Napoli vs. Chievo y un partidazo entre Lazio y Milan. El lunes cerrarán con el Cagliari vs. Torino.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS