Cristiano Ronaldo: este es el nuevo récord que alcanzó
Cristiano Ronaldo: este es el nuevo récord que alcanzó

sigue en un buen año y con el Real Madrid sumó un título más a su palmarés, esta vez el del Mundial de Clubes, que ganó ante el Kashima con triplete del luso.

El delantero alcanzó con el Mundial de Clubes completar el triplete europeo: torneo continental de clubes y de selecciones, y el mundial. Ganó la Champions League, además de la Supercopa de Europa, con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección de Portugal, con lo que superó lo logrado por el español Luis Suárez en 1964.

Luis Suárez ganó la Eurocopa con España y luego la Copa de Europa y el Mundial con el Inter de Milán. Cristiano Ronaldo igualó ello, y además le sumó el Balón de Oro que ganó hace unas semanas.

El logro de Cristiano Ronaldo también es igual para Pepe, compañero tanto en el Real Madrid como en la selección de Portugal.

Además, el delantero luso igualó una marca que solo tienen otros ocho jugadores, uno de ellos compañero suyo en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Toni Kroos sumaron ayer su tercer título mundial (Intercontinental y Mundial de Clubes). El luso fue campeón con el Manchester United en el 2008 y Real Madrid en el 2014, mientras el alemán lo fue con Bayern en el 2013 y Real en el 2014.

Con esto, los jugadores del Real Madrid, igualaron los registros que habían alcanzado Paolo Maldini, Cafú, Andrés Iniesta, Dani Alves, Gerard Piqué, Lionel Messi y Sergio Busquets, según un informe del estadista español Alexis Martín-Tamayo (Míster Chip)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS