Diego Forlán compartió el vestuario con David Beckham y Cristiano Ronaldo durante su paso por el Manchester United | Foto: AP/Reuters
Diego Forlán compartió el vestuario con David Beckham y Cristiano Ronaldo durante su paso por el Manchester United | Foto: AP/Reuters
Redacción DT

Hace unos meses, se animó a conversar sobre el vestuario del Manchester United. Como se conoce, el uruguayo pasó por el cuadro inglés del 2002 al 2004 y compartió vestuario con y o, dos leyendas de los ‘Red Devils’. ‘Cachavacha’ se refirió a quien de los dos se arreglaba más tras culminar los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo es muy ególatra. Se alimenta el ego pero bien por él. Tenía un espejo al lado y todo el día se miraba, incluso luego de bañarse”, expresó el uruguayo en una edición del programa Fox Sports Radio de hace unos meses.

Luego acotó: “Beckham era distinto. Él es natural, Ronaldo es trabajado, es mérito de él. El inglés no era tan producido. Salía despeinado y le quedaba bien, por ahí no tenía un diente y le decían que le quedaba lindo. Era mucho más genuino”, explicó.

El ex ariete de la selección uruguaya compartió vestuario con David Beckham en la temporada 2002-03, mientras que hizo lo propio con Cristiano Ronaldo en el curso 2003-04.

Por el momento, Forlán es el actual técnico del club Peñarol de Uruguay, aunque vio interrumpidas sus labores debido a la suspensión de la liga por la pandemia del coronavirus.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO