Cristiano Ronaldo: el ostentoso regalo del luso por Navidad
Cristiano Ronaldo: el ostentoso regalo del luso por Navidad

Cualquiera podría pensar que ya recibió sus regalos navideños por adelantado. Los trofeos individuales (Balón de Oro 2016 y Balón de Oro en Mundial de Clubes) y colectivos (Champions League y Eurocopa) son prueba de ello. Pero, el luso buscó un obsequio de uso personal diario.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publicó la fotografía de su último vehículo deportivo, el cual pertenece a la gama Mercedes Benz AMG Cuopé S GLE 63. El precio estimado de este coche es de apróximadamente € 97.600.

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo es un amante del mundo sobre ruedas. Siempre coleccionó autos deportivos y los exhibe en sus redes sociales. En el pasado octubre presentó a sus fanáticos el lujoso Lamborghini Aventador. Sin embargo, terminó convirtiéndose en objeto de memes por la forma en cómo posó para la instantánea.

El mejor medio de transporte que tiene el crack del Real Madrid en su cochera es sin duda el Bugatti Veyron, el carro más rapido del mundo. Lo adquirió luego de la obtención de la Eurocopa 2016 con Portugal.

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS