CR7 tendrá que pasar 14 días de cuarentena antes de entrenar con Juventus. (Foto: AFP)
CR7 tendrá que pasar 14 días de cuarentena antes de entrenar con Juventus. (Foto: AFP)
Redacción DT

partió este lunes desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras las paralización de la debido a la COVID-19.

MIRA: Como Lewandowski e Iniesta: conoce a 15 cracks que pasaron por la universidad [FOTOS]

El avión privado del futbolista del Juventus, un “Gulfstream G200 Galaxy”, al promediar la 1:00 de la tarde (hora peruana) desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira.

En la últimas horas, Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja, Georgina Rodríguez, e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.

El exjugador del Real Madrid regresa a Italia con el punto de mira en la vuelta a los entrenamientos, que se reanudarán el 18 de mayo, aunque antes tendrá que pasar 14 días de cuarentena, ya que Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia.

MIRA: Boca Juniors: ¿Cuál es la mística xeneize que hace que grandes figuras quieran jugar ahí?

Tras los casos positivos en COVID-19 de algunos de sus compañeros (Dybala, Rugani y Matuidi), la plantilla del Juventus volverá a someterse al test antes de reanudar los entrenamientos conjuntos.

Cristiano es esperado en Turín ya que los jugadores de los equipos de la Serie A pueden retomar el entrenamiento individual, pero por el momento nada dice que la Serie A vaya a reanudarse, pese a que Italia suavizó este lunes sus medidas de confinamiento.

Con información de EFE

_______________________

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

No te pierdas