Cristiano Ronaldo gasta una broma a Pepe. (Video: Portugal)
Cristiano Ronaldo gasta una broma a Pepe. (Video: Portugal)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo aprovechó una pausa en el arduo entrenamiento para hacer de las suyas. En unas imágenes compartidas en el perfil oficial de la selección, el delantero apareció haciendo una travesura, siendo Pepe el ‘agasajado’ por la estrella. La escena se desarrolló en la antesala del Portugal vs. Bélgica por los octavos de final de la Eurocopa.

Los lusos están trabajando en la ciudad de Budapest (capital de Hungría), donde el tiempo sigue siendo un fuerte problema por sus altas temperaturas del lugar. Por lo que Cristiano Ronaldo decidió tomar cartas en el asunto y refrescar a su compañero a dos días del encuentro frente a los ‘Diablos Rojos’.

Cuando el defensor central de 38 años se encontraba sentado realizando estiramientos, ‘CR7′ se acercó sigilosamente por detrás con una botella en la mano y, enseguida, dejó caer un chorro de agua en la cabeza de su compañero.

Pero como ya está dicho, el calor infernal en Budapest es tan fuerte, que Pepe, lejos de molestarse o intentar devolver la broma al capitán del equipo nacional, solamente esbozó una sonrisa cómplice y hasta le agradeció por tal refrescante favor.

El secreto en la alimentación de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, y también en modo de previa del duelo entre ambas selecciones, Daouda Peeters, centrocampista belga que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo en la Juventus, ha revelado algunos secretos de la vida del futbolista. Como el de la dieta.

“Siempre come lo mismo: brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola”, asegura entre risas Peeters, en entrevista para la publicación del medio HLN. Y hay más, porque el jugador de la ‘Vecchia Signora’ también confesó cómo son las rutinas del crack.

“No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo”, asegura.

Y revela una anécdota en el gimnasio. “Fui por un tiempo y, por supuesto, también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista. Y aunque yo también soy bastante musculoso, ese día pensé: ‘Todavía hay trabajo por hacer’. Pero bueno, él también lo ha estado haciendo maniáticamente durante tantos años”.