Cristiano Ronaldo se perderá partido ante el Eibar por la Liga
Cristiano Ronaldo se perderá partido ante el Eibar por la Liga

El técnico del , Zinedine Zidane, no podrá contar con tres de sus principales delanteros para el encuentro del sábado ante el Eibar, después de que se ausentara del entrenamiento del viernes por un golpe en un tobillo, uniéndose a los sancionados Gareth Bale y Álvaro Morata.

El Madrid visitará el sábado el estadio Mendizorroza con la esperanza de lograr su primer título de liga desde 2012, aunque el empate del miércoles 3-3 ante Las Palmas lo hizo perder el liderato en favor del Barcelona. Sin embargo, Zidane no va a arriesgar al jugador estrella del equipo.

"Se ha resentido un poco, pero nada. Por eso no se ha entrenado con nosotros. Los partidos son todos importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien. Veremos lo que vamos a hacer con Cristiano", sostuvo.

► 

Ronaldo marcó dos tantos para salvar un punto en el caótico partido ante Las Palmas, en el que Bale fue expulsado por primera vez desde que juega en el Madrid y fue sancionado con dos partidos que lo llevarán a perderse los encuentros ante Eibar y Betis.

Morata, que anotó el tanto del triunfo en la victoria de la semana pasada contra el Villarreal, también está sancionado contra Eibar por acumulación de tarjetas, lo que significa que Zidane podría alinear a Karim Benzema y Lucas Vázquez para liderar el ataque de su equipo. Marco Asensio también podría jugar desde el inicio.

"Tengo 24 jugadores. El mensaje no va a cambiar. Es el mismo. Son todos importantes y esto no va a cambiar para nada. A veces tengo que tomar decisiones, alguno se queda fuera o en el banquillo y eso no va a cambiar hasta que yo esté aquí", declaró Zidane.

REUTERS

LEE TAMBIÉN...