Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: la prensa italiana se rinde a Cristiano Ronaldo, "la ira de dios"

"La leyenda continúa", los medios portugueses tampoco escatimaron en elogios hacia el delantero

Cristiano Ronaldo

Medios internacionales elogiaron al luso. (Foto: La Gazzetta Dello Sport)

La prensa italiana rinde homenaje este miércoles al portugués Cristiano Ronaldo, cuyo demoledor triplete eliminó al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League (3-0), y, para definirle, habla de "ira de dios".

"Ira de dios" es el titular elegido por el diario "La Gazzetta dello Sport", que considera la remontada del Juventus, tras el 2-0 adverso de la ida, como una "hazaña de locura". Todo ello, con una gran imagen de Cristiano mientras imita el gesto que el argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, realizó en la ida.

Con tres goles de Cristiano, Juventus ganó 3-0 al Atlético Madrid y pasó a cuartos de la Champions | VIDEO
Juventus vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo y el gol de la clasificación a cuartos de Champions | VIDEO

CR7 apareció el martes con dos cabezazos y con un penal transformado en el 86 para llevar por mano al Juventus hacia los cuartos de final y regalarle una remontada que nunca había logrado en su historia en la Copa de Europa.

El turinés "Tuttosport" apostó por un "Marcianos" en su portada, calificando de "inmenso" el club turinés y adjuntando en sus páginas internas un póster de la hazaña lograda en el Juventus Stadium.

Por su parte, el romano "Corriere dello Sport", un diario que en los últimos meses no había dudado en criticar al luso en algunos momentos de ligera flexión, habla este martes de un "Cristiano legendario" y "monstruoso".

El periódico capitalino asegura que el Juventus dominó al Atlético desde el primer minuto y que "reservó" el martes una plaza en la elite de Europa.

Corriere dello Sport

Corriere dello Sport.

"Clamoroso" y "grandísimo" son otros de los adjetivos que aparecen en los diarios generalistas, que dedican gran parte de espacio de sus portadas a la prestación sobresaliente de Cristiano.

"Cristiano rey de copas", es el elegido por el turinés "La Stampa", que pertenece a la familia Andrea Agnelli, en el que una foto del astro luso ocupa mitad de la portada.

En su patria

Al igual que la italiana, la prensa portuguesa no escatimó en elogios: “La Leyenda continúa”. Los tres principales diarios deportivos del país llevan hoy a la portada la hazaña de su compatriota, que apeó anoche al Atlético de Madrid de Champions remontando un resultado adverso en la ida para los italianos.

"La leyenda continúa" es el rotundo titular de A bola, que agrega: "La Juve necesitaba un milagro y éste apareció en la forma de un 'hat trick' de Ronaldo", quien ocupa toda la portada celebrando uno de sus tantos.

"Para esto me contrataron", son las declaraciones del jugador con la que completan la portada, y que también han sido destacadas por O Jogo, que titula: "La Liga del campeón".

"Crece la leyenda de Ronaldo con tres goles y una remontada épica en la eliminatoria", agrega el rotativo.

"CR siempre", zanja por su parte Record, que incide en que el portugués "hace un 'hat trick' y la leyenda continúa".

(EFE)

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada