Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: prensa italiana salva a ‘CR7’ y castiga a Juventus por eliminación en Champions League

Cristiano Ronaldo estuvo solo”, aseguran unos periódicos deportivos de Italia. Mientras que Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, es cuestionado

Cristiano Ronaldo se salva de la crítica de la prensa italiana. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo se salva de la crítica de la prensa italiana. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo se salva de la crítica de la prensa italiana. (Foto: AP)

Solo Cristiano Ronaldo estuvo a la altura del partido frente al Ajax según los medios italianos. La prensa destacó el trabajo del portugués en los cuartos de final de Champions League y cargó contra Massimiliano Allegri, jugadores.

Lionel Messi: el jugadón del argentino con la que ridiculizó a Jones e hizo delirar al Camp Nou | VIDEO
Egidio Arévalo Ríos criticó con dureza a directiva del Deportivo Municipal tras derrota ante Colón

La Gazzetta dello Sport calificó como “decepcionante” la actuación de los ‘bianconeros’ frente al Ajax. En la crónica del encuentro, nombran al luso como el único que apareció en el momento más complejo para el equipo.

Cristiano Ronaldo logró el gol habitual de fenómeno, pero estuvo solo, demasiado. La Juventus no parecía preparada para la gran noche”, señala uno de los diarios deportivos más importantes en Italia.

Por su lado, Tuttosport aseguró que se repite -una vez más- la maldición de la Champions League para la ‘Vecchia Signora’. “El gol de Cristiano ilusionó, pero el viaje (en el torneo) se detuvo en cuartos”.

Finalmente, Corriere dello Sport señala que el estilo “especulativo” de los ‘bianconeros’ no ha favorecido al delantero. “El método podría ser bueno antes de la llegada de Cristiano, pero ahora penaliza claramente al rey de la Champions, y Allegri tendrá que responder”, concluyen.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada