Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus apoyó al portugués tras expulsión con este mensaje

Andrea Agnelli, presidente de Juventus, se solidarizó con Cristiano Ronaldo por lo vivido en ante Valencia en el comienzo de la Champions League

Cristiano Ronaldo podría recibir hasta tres partidos de castigo (Foto: AFP).

Andrea Agnelli, presidente de Juventus, se solidarizó con Cristiano Ronaldo por lo vivido en ante Valencia en el comienzo de la Champions League. (Foto: AFP)

La expulsión de Cristiano Ronaldo, en el comienzo de la Champions League, generó una serie de comentarios. La última voz en sumarse fue la de Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, quien compartió públicamente su apoyo al portugués.

"Uno para todos y todos para uno", se lee en la cuenta del titular de los 'bianconeros' en Twitter. La imagen que agregó es elocuente: los jugadores del cuadro italiano levantan del césped al atacante portugués.

Cristiano Ronaldo quiere olvidar el amargo episodio el fin de semana en la Serie A contra Frosinone. Pero, el jugador de la Juventus estará atento a la decisión de la UEFA respecto a la sanción que podría recibir.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su llanto: se fue entre lágrimas tras ver la roja en el Juventus vs. Valencia. (Video: ESPN 2)

El luso, como máximo, sería castigado con tres jornadas en la Champions League. Pero, el jugador cuenta con el respaldo total de su club. Vale decir, si la suspensión es injusta, harán todo lo posible para que se reduzca.

La sanción por la úndécima expulsión en su carrera (cuatro con el Manchester United, seis con el Real Madrid y una con la Juventus) se conocerá el jueves 27 de septiembre, informó la UEFA

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada