Cristiano Ronaldo protagoniza espectacular spot: "The Switch"

muestra su otra faceta como actor al interpretarse a sí mismo en un nuevo y espectacular comercial de Nike. El astro portugués sufre un accidente durante un partido de fútbol entre Inglaterra y Portugalen el que choca con un joven recogebolas inglés llamado Lee. Producto de este encontrón se produce un cambio de personalidades.

En el spot denominado "The Switch", Cristiano Ronaldo adopta la personalidad de aquel joven inglés y este a su vez la del crack portugués. En el comercial que dura 5:57 minutos en su versión extendida, resulta divertido ver a CR7 sentirse como un perfecto extraño en su mansión y al contemplar cada uno de sus lujos, como su extraordinario y especial automóvil.

Por el lado del joven, sus compañeros de equipo comienzan a sorprenderse al notar en él destrezas de un verdadero genio del fútbol. El mensaje del spot radica en que gracias al entrenamiento arduo y dedicación, cualquier futbolista podría convertirse en un Cristiano Ronaldo, ya que el luso --quien adoptó el nivel amateur del muchacho con quien se golpeó-- logra recuperar su excelente nivel con trabajo y más trabajo. 

Mira la versión extendida del spot de Cristiano Ronaldo y Nike


En el clímax del spot Cristiano Ronaldo y Lee se enfrentan cada uno con sus selecciones. En el partido se vuelven a chocar, ambos recuperan sus verdaderas personalidades, pero todo hace suponer que conservarán su excelente nivel futbolístico. 

El comercial que acaba de ser lanzado, sirve como previa ideal para el estreno de la Eurocopa 2016 este viernes 10 de junio. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC