Raúl Jiménez también tendría oportunidades para volver al Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Raúl Jiménez también tendría oportunidades para volver al Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Wolverhampton en esta temporada. El trabajo del delantero, según algunos reportes, habría despertado el interés del Real Madrid. A partir de este rumor, los programas deportivos mexicanos discutieron sobre las posibilidades del atacante. En Fox Sports, por ejemplo, Daniel Brailovsky aseguró que el futbolista azteca supera a Cristiano Ronaldo en algunos aspectos.

“Por supuesto que sí y lo sostengo. Raúl (Jiménez) es mucho más jugador. Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista”, afirmó el panelista, quien defendió la camiseta del América.

El argumento del ‘Ruso’, como conocen al ex delantero de las ‘Águilas’, no convenció a uno de sus compañeros en el espacio televisivo y replicó: “En serio, ¿Raúl Jiménez es mejor jugador que Cristiano Ronaldo?”

Entonces, Brailovsky defendió su posición. “¿Me lo vas a preguntar cinco veces? Sí, porque (Raúl) es mucho más completo, juega para el equipo, porque tiene buenos movimientos, porque es más joven...”, añadió.

Eso sí, el comentarista de Fox Sports reconoció que el hombre de Wolverhampton es menos efectivo de ‘CR7’ frente a la portería. “Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador”, concluyó.

Raúl entrena en casa

El delantero mexicano está siguiendo todas las recomendaciones del equipo técnico de los ‘Wolves’. Por ello, el jugador compartió en redes sociales algunos momentos de la rutina que practica para no perder la buena forma física durante la cuarentena.

Raúl Jiménez utiliza ligas, mancuernas, tapetes y pelotas para cumplir con la labor diaria, mientras espera que la Premier League regrese a la acción.

VIDEO RECOMENDADO

MÁS EN DT...