Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid: el día que fue ovacionado en Turín | VIDEO

Cristiano Ronaldo tuvo una noche mágica en Turín en los cuartos de final de la Champions League 2017-18 entre Real Madrid y Juventus. Recuerda aquel partido donde marcó con espectacular 'chalaca'

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugó su mejor partido en la Champions League 2017-2018 con el Real Madrid ante la Juventus. fue el día en que marcó un golazo de chalaca. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo es el flamante fichaje de Juventus, el mismo club al que le regaló hace pocos meses una de sus más brillantes actuaciones con la camiseta del Real Madrid. En aquella ocasión, no solo anotó un gol con una 'chalaca' perfecta sino que abrió la cuenta y dio una asistencia.

Ocurrió el 3 de abril del 2018 y todos los fanáticos del fútbol entendieron ese día que Cristiano Ronaldo era tal vez el mejor jugador del mundo. Era el encuentro de ida entre Juventus y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League y 40.849 espectadores vieron una de las mejores actuaciones del ídolo luso.

A los tres minutos de iniciado el encuentro Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de Isco para batir la valla de Gialuiggi Buffon, el legendario portero de Juventus que vio así como se esfumaban sus sueños de llegar a la final de la Champions League a manos de un Real Madrid de la mano del luso.

Sin embargo, su momento cumbre en el partido llegó a los 63 minutos de juego, cuando Cristiano Ronaldo ejecutó una 'chalaca' perfecta para marcar el 2-0 transitorio a la Juventus para permitir al Real Madrid el acceso a la semifinal.

Ese mismo día, además, dio un pase de gol para que Marcelo anotara un gol que sería el corolario de una noche mágica del Real Madrid ante Juventus. Una noche que no podría ser opacada ni siquiera por el 1-3 en contra del partido de vuelta en el que Cristiano Ronaldo salvó la clasificación con un gol de último minuto.

Fue ese partido mágico en Turín ante Juventus el que acabó de convencer a muchos de que Cristiano Ronaldo podría ser el campeón y obtener décimotercera Liga de Campeones para el Real Madrid. También fue una noche rara y hermosa, en la que su gol de chalaca fue aplaudido por los fanáticos del fútbol, sin importar si eran hinchas del equipo rival.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada