Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo fue rechazado de joven por el Lyon

Olympique Lyon no quiso tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, porque prefirió retener al delantero francés Tony Vairelles. En aquel entonces el luso apenas tenía 17 años

Olympique Lyon no quiso tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, porque prefirió retener al delantero francés Tony Vairelles. En aquel entonces el luso apenas tenía 17 años

Olympique Lyon no quiso tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, porque prefirió retener al delantero francés Tony Vairelles. En aquel entonces el luso apenas tenía 17 años. (Foto: EFE)

Olympique Lyon no quiso tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, porque prefirió retener al delantero francés Tony Vairelles. En aquel entonces el luso apenas tenía 17 años. (Foto: EFE)

En estos tiempos los clubes más poderosos, económicamente hablando, están interesados en adquirir los servicios de Cristiano Ronaldo pese a su edad. El crack luso reiteró a inicios de temporada que quería marcharse del Real Madrid. Aunque, al parecer, terminó cambiando de opinión.

Muchos años atrás Cristiano Ronaldo era un futbolista desconocido que apenas desataba interés en especialistas deportivos. Quizás por eso fue rechazado en el Olympique Lyon cuando tenía 17 años.

Esta tan sorprendente información fue revelada por un ex delantero francés del Olympique Lyon. Según su versión, el Sporting de Lisboa quería ficharlo y como parte de pago había puesto la carta pase de CR7 y de otro futbolista.

“Habían propuesto un intercambio con Cristiano Ronaldo y otro jugador, que llegaría a Olympique Lyon en préstamo, por mi llegada al Sporting de Lisboa. Esto fue en 2002. Todavía era joven -17 años-. Es el Lyon quien hoy debe estar disgustado por haberlo rechazado. Es así. Es una anécdota divertida”, afirmó Tony Vairelles en una charla con "Canal+".

Luego de no darse esa negociación, Cristiano Ronaldo continuó asentándose en el Lisboa hasta partir al Manchester United, en donde alcanzó su pico más alto como jugador. El destino terminó por ubicarlo en el Real Madrid. En esa institución es la máxima figura sin discusiones.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Olympique Lyon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada