Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento de Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento de Florentino Pérez
Redacción EC

Con el doblete marcado ante el Bayern Múnich, se ha convertido en el primer futbolista en anotar 100 goles en competiciones europeas. El portugués recibió un reconocimiento por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le obsequió una camiseta con el dorsal número 100. Cristiano compartió este momento en su cuenta de .

“Feliz por haber logrado el récord con la camiseta de este club. ¡Hala Madrid!”, fue el mensaje que escribió el goleador en su cuenta de Facebook, donde se le ve al lado de Florentino Pérez.

El delantero madridista ha marcado 97 dianas en la Champions League, uno en la fase previa de la Champions, dos en la Supercopa de Europa. Tras él están dos estrellas, Lionel Messi con 97 tantos y Raúl, quien fue su compañero en el Real Madrid, con 76.

Cristiano Ronaldo ha conseguido estos cien goles gracias a los 84 que hizo con la camiseta del Real Madrid y 16 con el Manchester United. Con el cuadro blanco jugó 85 encuentros en competiciones europeas, alcanzando una media de casi un gol por partido. Estas cifras le han permitido ser el máximo goleador de la Champions en cinco oportunidades.

Sin embargo, en esta temporada no ha tenido una buena marca goleadora, pues solo ha podido hacer 4 goles en esta edición de la Champions.  

LEE TAMBIÉN...