Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy coincidieron en Manchester United y Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy coincidieron en Manchester United y Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

se dio a conocer el mundo con camiseta de . Fue ahí, en los ‘Red Devils’, que el portugués brilló y, posteriormente, lo fichó Real Madrid. Sin embargo, en su estancia en Inglaterra, no todo fue color de rosa para el actual delantero de Juventus.

MIRA: Juventus vs. Sampdoria EN VIVO vía ESPN: ver transmisión EN DIRECTO online por Serie A

El exfutbolista Rio Ferdinand, compañero de Cristiano Ronaldo en Manchester United, reveló en BT Sport una llamativa discusión que protagonizó el luso con Ruud van Nistelrooy, unas de las estrellas del cuadro inglés en el 2003. El motivo del cruce se dio por el juego de un jovencísimo ‘CR7′.

“Solía romperse en el entrenamiento, pero recuerdo una vez, creo que fue un buen momento para él, pero no se lo tomó muy bien. Ruud (Van Nistelrooy) era el hombre del United en ese momento. Fue el hombre que marcó todos los goles”, empezó el inglés.

Cristiano Ronaldo destacó de sobremanera con la camiseta del Manchester United
Cristiano Ronaldo destacó de sobremanera con la camiseta del Manchester United

Cristiano Ronaldo tenía el balón y hacía trucos y Ruud corría en el área, Ronaldo no pasaba y Ruud se volvía loco, gritando”, relató el inglés. Ante tal situación, el holandés reaccionó: “Debería estar en el circo, no debería estar en la cancha”. La respuesta del portugués no tardó en llegar: “¿Por qué me habla así?”.

“Ese altercado fue clave”, admitió Ferdinand, que se animó a decir que “algunos niños se habrían hundido y perdido la confianza. Algunos habrían seguido haciendo lo mismo, pero Cristiano Ronaldo sabía que Ruud van Nistelrooy podría tener razón y luego todo se convirtió en números, estadísticas, goles”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...




No te pierdas