Cristiano Ronaldo recibió el Golden Foot 2020. (Foto: @Cristiano)
Cristiano Ronaldo recibió el Golden Foot 2020. (Foto: @Cristiano)
Redacción EC

recibió el premio del Golden Foot 2020. El delantero de Juventus fue anunciado como ganador de este galardón el pasado 1 de diciembre, pero recién tuvo el trofeo en sus manos este domingo. La entrega se realizó a puertas cerradas, como precaución frente a la emergencia sanitaria por causa de la pandemia del coronavirus.

MIRA: Cristiano Ronaldo alcanzó récord histórico de Juventus por primera vez en casi 60 años

El portugués compartió con sus seguidores esta nueva obtención, una más en su exitosa carrera, mediante las redes sociales. El hombre de Juventus agradeció a todas las personas que votaron por él para quedar como el líder de la elección en la que superó, en este orden, a Lionel Messi, Robert Lewandowski, Giorgio Chiellini, Neymar, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Gerard Piqué, Mohamed Salah y Arturo Vidal.

“¡Es un honor para mí ganar el Golden Foot y ser inmortalizado en el Champion Promenade en Mónaco, junto con algunas de las más grandes leyendas del fútbol de todos los tiempos! Estoy realmente honrado y quiero agradecer a los fanáticos de todo el mundo por haber votado por mí”, escribió ‘CR7’ mientras luce el trofeo.

Asimismo, Cristiano Ronaldo ha seguido con la tradición de esta premiación, pues ha dejado su huella para que se exhibida en el icónico Paseo de los Campeones en Montecarlo, ubicado en Francia.

Más detalles del premio

La compañía World Champions Club otorga este reconocimiento al mejor futbolista mayor de 28 años. Este año, en la edición 18, le tocó a Cristiano Ronaldo. En la lista de ganadores figuran estrella como Luka Modric, Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, entre otros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: La comparación de Arthur Melo sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi | VIDEO
Fútbol Internacional: La comparación de Arthur Melo sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas