Cristiano Ronaldo cumple este viernes 36 años y está más vigente que nunca en el fútbol. (Foto: Instagram / @georginagio)
Cristiano Ronaldo cumple este viernes 36 años y está más vigente que nunca en el fútbol. (Foto: Instagram / @georginagio)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo celebra este viernes 36 de años, más vigente que nunca en la élite del fútbol mundial. A la estrella lusa le llovieron mensajes desde distintas partes, pero uno de los más especiales tuvo a su pareja, Georgina Rodríguez, como la autora.

“Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida, amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde incluyó fotografías al lado de Cristiano Ronaldo, en un divertido día en la nueve.

El saludo de cumpleaños de Georgina Rodríguez.
El saludo de cumpleaños de Georgina Rodríguez.

Más vigente que nunca

Cristiano Ronaldo festejo un año más de vida, ya proyectado eternamente en la historia del fútbol tras una carrera de leyenda, muy lejos de acabar, en la que salió de la pequeña Funchal y se sobrepuso a las adversidades hasta convertirse el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán, en el máximo goleador de todos los tiempos, con 763 tantos en competiciones oficiales.

Pasan los años, cambian las ligas, los clubes, sus posiciones en el campo y sus maneras de marcar, pero no hay diferencias en su rendimiento. Contar con Cristiano Ronaldo en el campo es sinónimo de goles, compromiso, liderazgo, récords y, sobre todo, éxito.

Cristiano Ronaldo, que también jugó por Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid, ya levantó al cielo 31 trofeos, entre su carrera en los clubes y en la selección de Portugal, y selló una serie interminable de récords de equipo y personales que alimentan su insaciable ambición y ganas de superación.

Con información de EFE.