Cristiano Ronaldo llega a Italia en avión ambulancia para seguir aislamiento en Italia.
Cristiano Ronaldo llega a Italia en avión ambulancia para seguir aislamiento en Italia.
Redacción EC

Sorprendió a todos. decidido abandonar la concentración de la y regresó a Italia en un avión ambulancia para continuar con la cuarentena cumpliendo el protocolo de la UEFA tras dar positivo a coronavirus.

MIRA: “No pudimos hacer el juego porque el árbitro no nos dejó”: el día que Messi criticó el trabajo de Julio Bascuñán

Según el de España, el delantero de Juventus partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa. CR7 había quedado descartado de la selección de Portugal que enfrenta a Suecia por la Liga de Naciones.

Esta medida de Cristiano Ronaldo tendría una motivación escondida, pues en Italia la cuarentena es de 10 días (cuatro días menos que en Portugal) lo que le permitiría llegar al duelo entre la Juventus y el FC Barcelona programado este 28 de octubre por la fase de grupos de la Champions League, así lo comentó diario Mundo Deportivo.

Cristiano Ronaldo espera cumplir con el protocolo de la UEFA, que pide a los jugadores un resultado negativo a los jugadores una semana antes del partido que va a disputar. Respetando estos plazos el portugués podría cumplir la cuarentena y someterse al control justo siete días antes como lo estipula el máximo ente del futbol europeo

El pasado martes, la selección de Portugal hizo oficial que la estrella del equipo luso había dado positivo a la prueba de COVID-19. Cristiano Ronaldo fue aislado en una habitación de la Ciudad del Fútbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros.

Baja para estos duelos de Juventus

Cristiano se perderá por lo pronto la visita de la Juventus a Crotone por la Serie A el sábado, así como el estreno de su club en la Champions Leagueen el feudo del Dínamo de Kiev el próximo martes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO:

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs Brasil: así despidieron a Julio Bascuñán a la salida del estadio