La confesión de Ronaldo Nazario sobre la comparación con Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
La confesión de Ronaldo Nazario sobre la comparación con Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Redacción DT

y , dos campeones del mundo, le entraron a la moda de las transmisiones de Instagram. Mientras compartían experiencias y anécdotas, surgió la pregunta sobre la comparación que hacen entre el brasileño y .

Suelo escuchar que dicen que Ronaldo hay uno solo y es Cristiano. ¿Tú que crees? ¿Qué crees que pensará Ronaldo cada vez que dicen eso o que hay algunos que piensan que tú eres el único Ronaldo?”, preguntó el actual entrenador del Guangzhou Evergrande.

El ‘Fenómeno’, sin embargo, prefiere no entrar en polémicas e interpretó cómo puede sentirse la estrella portuguesa cada vez que hacen esa mención. Además, el presidente del Real Valladolid de España aseguró que no deben realizarse comparaciones de ese tipo entre futbolistas.

Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”, explicó el brasileño.

El recuerdo entre campeones

Fabio Cannavaro recordó un enfrentamiento entre las selecciones de Italia y Brasil en 1997, cuando se iba cruzar con Ronaldo. “Cesare Maldini, nuestro entrenador, nos dijo antes del partido ‘vamos a ver si este es un Fenómeno’. Y ahí fue cuando se dio esa famosa foto en la que nos toca marcarte entre dos: Paolo Maldini iba al balón y yo a tu pie. Nos dimos cuenta que realmente eras el fenómeno”, admitió.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR