Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs coincidieron en Manchester United durante seis temporadas. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs coincidieron en Manchester United durante seis temporadas. (Foto: AFP)
Redacción DT

En los libros de la historia de Manchester United, en algunas(s) páginas(s) debe estar el nombre de Ryan Giggs. El galés hizo toda su carrera en el club inglés y ganó múltiples títulos. También coincidió con Cristiano Ronaldo, que acaba de llegar a los 101 goles con su selección.

“Jugué hasta los 40 y puedo verlo jugar hasta los 40 también, pero tendrá que estar en un buen club. Es alguien que se cuida, come bien, descansa y vive para el fútbol. Es el mejor profesional con el que jugué”, aseguró Giggs, en entrevista con la agencia de noticias, PA.

El ahora entrenador de la selección de Gales presenció los inicios de Cristiano Ronaldo en Manchester United y confesó: “Lo vi al principio de su carrera y no se podía predecir que marcaría tantos goles. Era un talento, uno de esos jugadores brillantes que saben hacerte vibrar. Marcó 40 goles en una temporada y, desde ese momento, todo lo que hizo es notable”.

‘CR7’, el hombre récord

Cristiano Ronaldo fue distinguido por alcanzar y superar la marca de 100 goles con Portugal. Compañeros, colegas y otras figuras del fútbol felicitaron al delantero, después de anotar un doblete contra Suecia en la segunda jornada de la Liga de Naciones de UEFA.

Luego del pitazo final, con los tres puntos en el bolsillo y el récord establecido, los jugadores del combinado luso tenían una sorpresa preparada para el capitán: una casaquilla con el número 100 estampado. Un detalle para festejar el importante logro de la estrella de Juventus.