La tierna foto familiar para celebrar el cumpleaños de Eva y Mateo. (Foto: Instagram)
La tierna foto familiar para celebrar el cumpleaños de Eva y Mateo. (Foto: Instagram)

Lo que tiene de eficiente cuando tiene el arco rival para marcar un gol, lo tiene de amoroso cuando se trata de engreír a sus hijos. ha dejado en claro el indescriptible afecto que tiene para con ellos en varias publicaciones de Instagram. Y en el cumpleaños de Eva y Mateo, el agasajo del portugués no podía faltar.

MIRA: Ricardo Gareca, la paz en Alianza y el caos de la 'U': lo que pasó en 80 días de cuarentena para no olvidar

A través de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió una tierna foto familiar, junto a su pareja Georgina Rodríguez, su hijo Cristiano Jr., Alana, y los mellizos, que cumplen tres años de edad este viernes 5 de junio. “¡Feliz cumpleaños a mis dos cariños, Eva y Mateo! Los amamos hasta el fin del mundo”, escribió el delantero de Juventus.

En el día especial para ambos, Cristiano Ronaldo decidió disfrazarse de Aladdin, personaje de la película animada del mismo nombre. Georgina se vistió de Power Ranger Rosa, las dos niñas de princesas, mientras que los dos niños de superhéroes de Marvel (Spiderman y Hulk).

En la imagen, no podían faltar los regalos y los globos, que daban un ambiente festivo a la escena. Recordemos que Eva y Mateo son hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada. Alana Martina (2 años) es la única hija que tienen 'CR7′ y Georgina en común.

Cristiano Ronaldo continúa con su dura preparación en Juventus para el reinicio del fútbol italiano, tras largas semanas de receso por la pandemia del coronavirus. El luso reaparecería el viernes 12 de junio, cuando el cuadro turinés se enfrente a AC Milan, por la vuelta de semifinales de la Copa Italia. El 22 de este mes, el rival será Bologna, por la Serie A.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER