Cristiano Ronaldo ganó el premio al mejor Jugador del Siglo en la gala del Globe Soccer Awards. (Foto: @Globe_Soccer)
Cristiano Ronaldo ganó el premio al mejor Jugador del Siglo en la gala del Globe Soccer Awards. (Foto: @Globe_Soccer)
Redacción EC

ha sido distinguido como el mejor Jugador del Siglo durante la ceremonia del Globe Soccer Awards desarrollada este domingo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El futbolista portugués superó a Lionel Messi y Mohamed Salah, los otros dos nominados en esta categoría.

MIRA: Real Madrid es coronado como el mejor club del siglo en los Globe Soccer Awards

“Gracias a la gente que votó por mí. Mis compañeros, los clubes en lo que jugué, la selección nacional, mi familia, mis amigos, especialmente a mis tres hijos y mi novia que siempre me ayuda a ser mejor jugador y mejor persona. También a mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre”, dijo el luso cuando recibió el trofeo.

“Es un gran reconocimiento para mí. Como dije antes, esto me da motivación para continuar con mi vida, mi fútbol. Es grandioso estar en este evento con increíbles jugadores y estar nominado con los mejores es un gran honor. Estoy feliz y orgulloso. Espero estar en buenas condiciones para seguir jugando un poco más”, manifestó Cristiano Ronaldo.

‘CR7’, sin el trofeo del 2020

En la misma ceremonia también se reconoció al mejor futbolista del año, cuyo ganador fue Robert Lewandowiski. El delantero polaco estuvo nominado, como en el The Best de la FIFA, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Quiero agradecer a mis hijas mi familia. Los sueños llegan. Conseguir grandes títulos, jugador en grandes estadios y es fantástico estar junto a grandes leyendas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Espero vernos el próximo año”, expresó el atacante de Bayern Múnich.

Mientras que los ‘Bávaros’, ganadores de cinco trofeos en la campaña, fueron distinguidos como el mejor club del año. Asimismo, el alemán Hansi Flick se quedó con el premio al entrenador destacado.

Real Madrid y Pep Guardiola se llevaron el galardón a la mejor institución y entrenador del siglo. Por último, los españoles Gerard Piqué e Iker Casillas recibieron unos trofeos especiales en la noche del Globe Soccer Awards.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO
Fútbol Internacional: La desazón de Cristiano Ronaldo por la derrota de Juventus | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas