Cristiano Ronaldo se pronuncia tras tirar la cinta de capitán e irse furioso del campo en el Portugal-Serbia
Cristiano Ronaldo se pronuncia tras tirar la cinta de capitán e irse furioso del campo en el Portugal-Serbia
Redacción EC

evidenció su molestia por el gol que no le convalidaron en el , por las Eliminatorias Qatar 2022. El luso, en desacuerdo con la decisión del árbitro, lanzó al suelo la cinta de capitán de la selección de Portugal, cuando se dirigía hacia los vestuarios del estadio.

MIRA | Cristiano Ronaldo explotó: se quitó la cinta y se fue de la cancha tras un gol anulado [VIDEO]
MIRA | Cristiano Ronaldo: así fue su gol anulado en el Portugal vs Serbia | VIDEO

Ya más tranquilo, y consciente de su reacción, Cristiano Ronaldo usó su cuenta de Instagram y dejó en claro que capitanear a su país es un orgullo. “Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Doy y daré siempre todo por mi país, eso no cambiará nunca”, escribió.

En la publicación, Cristiano Ronaldo también se llenó de ánimos para encarar el siguiente encuentro, ante Luxemburgo. “Hay momentos difíciles de lidiar, especialmente cuando sentimos que toda una nación está sufriendo. Levantar la cabeza y enfrentar el próximo desafío! Fuerza, Portugal!”, añadió el luso.

El mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram.
El mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram.

Golpe a Portugal

Portugal empató 2-2 en su visita a Serbia, este sábado en la segunda jornada del Grupo A de clasificación europea para el Mundial-2022, un encuentro en el que los lusos desperdiciaron una ventaja de dos goles y en la última acción pudieron llevarse la victoria gracias a Cristiano Ronaldo, pero la ausencia del VAR lo impidió.

La actual campeona de Europa llegó al descanso con dos goles de ventaja, ambos anotados de cabeza, en jugadas casi calcadas, por el delantero del Liverpool Diogo Jota (11′ y 36′).

Pero cuando Portugal parecía que no iba a tener tantos problemas como en su debut en este clasificatorio, en el que venció por 1-0 a la modesta Azerbaiyán, Serbia reaccionó en el segundo tiempo y logró empatar, con tantos de Aleksandar Mitrovic, de cabeza (46′) y de Filip Kostic, culminando una contra (60′).

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas