Georgina Rodríguez aclaró el futuro de Cristiano Ronaldo. (Foto: AP)
Georgina Rodríguez aclaró el futuro de Cristiano Ronaldo. (Foto: AP)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo se ha sumado a la concentración de la selección portuguesa para alistar la participación en la Eurocopa. Sin embargo, el delantero abandonó Italia en medio de los rumores que le ven fuera de Juventus en la próxima temporada. Incluso, los reportes indican que el jugador volvería a Manchester United o sería el fichaje estrella de PSG.

Lo cierto es que, en medio de la confusión, apareció Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista, para dar tranquilidad a los fanáticos del elenco de Turín. La modelo está de visita en España y mientras caminaba por las calles se cruzó con un fanático que le consultó con respecto a la decisión de ‘CR7’.

“¿Cristiano Ronaldo se queda en la ‘Juve’ o se va?”, preguntó el aficionado español. Enseguida, Georgina volteó y aseguró que el delantero “se queda”. Una respuesta que, sin duda, puede dar cierta tranquilidad a los seguidores de la institución italiana que perderían al hombre más influyente en la ofensiva.

Cristiano Ronaldo en números

El atacante luso cerró la campaña como máximo goleador de la Serie A tras marcar 29 conquistas. Además, el jugador celebró en tres ocasiones más entre Copa y Supercopa. Finalmente, en Champions League llegó a un total de cuatro anotaciones.

Aunque los resultados colectivos son los que han hecho dudar al futbolista de 36 años. Juventus se ubicó en el cuarto lugar del Calcio y esperó hasta la última fecha para ratificar su espacio en la Liga de Campeones. Precisamente, en ese certamen, los ‘bianconeros’ se despidieron en octavos de final.

¿Y el nuevo DT?

Asimismo, queda saber cuál es la postura de Cristiano Ronaldo frente a la reciente incorporación de Massimiliano Allegri, quien reemplazará en el cargo de entrenador a Andrea Pirlo. El campeón del mundo en 2006 solo duró una campaña en el banquillo de la ‘Juve’ tras un irregular curso.

Pese a la distancia, el atacante le dijo adiós a su exentrenador en redes sociales. “Gracias maestro. Ha sido un honor ser entrenado por ti”, escribió Cristiano Ronaldo. Además, el delantero agregó una fotografía en la que aparece con el técnico italiano en una escena que refleja la complicidad que ha existido entre ambos a lo largo del año que compartieron en la intimidad del cuadro turinés.

Cristiano Ronaldo dedicó un mensaje a Andrea Pirlo. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo dedicó un mensaje a Andrea Pirlo. (Foto: Instagram)