Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo será sometido a pruebas médicas por dolor en el tobillo

El atacante portugués no entrenó a la par de la plantilla, informó el equipo italiano

Cristiano Ronaldo con problemas en la Juventus. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo con problemas en la Juventus. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo con problemas en la Juventus. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo entrenó de forma diferente en la sesión de la Juventus desarrollada este miércoles. La Juventus informó que el atacante arrastra problemas en el tobillo y será sometido a pruebas médicas.

La historia de la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona | España
Melgar vs. Caracas: el gol de Cuesta que metió a los arequipeños al grupo F de la Copa Libertadores | VIDEO

A través de una información difundida por la Vecchia Signora, se confirmó que el atacante portugués sufrió un golpe desde el partido contra el Bologna, jugado el pasado fin de semana por la Serie A italiana.

"Cristiano y Douglas Costa trabajaron al margen. Para CR7 están previstos entre este miércoles y el jueves unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el partido de Bolonia", compartió la Juventus.

Los 'bianconeros', que se enfrentarán el 12 de marzo al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions tras perder 2-0 la ida en el Metropolitano, se reunieron este miércoles en el centro deportivo de la Continassa (Turín) tras dos días libres.

También se ejercitó al margen del grupo Douglas Costa, que sigue recuperándose de un problema muscular en un muslo. La dolencia se presentó hace dos semanas en el encuentro liguero contra el Parma, en el que se retiró tras 45 minutos.

El equipo que dirige el técnico Massimiliano Allegri, líder de la Serie A (Primera División) con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoli, segundo, está preparando la visita al propio conjunto napolitano, prevista para el próximo domingo.

Será el penúltimo compromiso para el vigente campeón de Italia, que recibirá la semana siguiente al Udinese, antes de buscar la remontada contra el Atlético en la Liga de Campeones. 

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada