¿Cristiano Ronaldo siente respeto por Lionel Messi?
¿Cristiano Ronaldo siente respeto por Lionel Messi?

El ex entrenador del Real Madrid , quien tuvo en sus filas a , reveló algunos detalles de la relación entre el portugués con su archirrival, el astro del Barcelona . El italiano, actual técnico del Bayern Múnich, dijo que el argentino no era de los principales temas de conversación con CR7 en su columna del diario The Telegraph.

"Cristiano Ronaldo respeta a Lionel Messi, lo respeta mucho. Pienso que se necesitan mutuamente. Cada uno presiona al otro en nuevos retos, nuevos registros, nuevas marcas de goles..", contó el entrenador Carlo Acelotti.

El italiano destacó el alto nivel futbolístico que ha mostrado Cristino Ronaldo desde que fichó por el Manchenter United en 2003 hasta la actualidad, sin interrupciones. “Eso es increíble", expresó Carlo Acelotti.

"Si no existiera uno de ellos, probablemente Cristiano Ronaldo o Lionel Messi hubiesen ganado el Balón de Oro en ocho ocasiones, en lugar de tres para Cristiano y cinco para Leo. O tampoco hubieran llegado tan alto si no hubiese sido por esa presión", añadió Carlo Ancelotti.

"Como entrenador fue un placer tener a mi disposición a Cristiano Ronaldo. Quería jugar todas las semanas y quería marcar todas las semanas. Nunca se fue a la cama sin preocuparse por saber si estaría listo o no para afrontar el partido", concluyó Carlo Ancelotti.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC