Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo y el sorprendente número de títulos que alcanzó tras ganar la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo es un ganador por donde se le mire. El astro portugués consiguió un nuevo título en su carrera tras obtener la Supercopa de Italia, que fue su primer logro con Juventus

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Juventus ante Milan con un gol de cabeza en la definición de la Supercopa de Italia. (Foto: AFP) 

No cabe duda que Cristiano Ronaldo es una de las grandes estrellas en la historia del fútbol. El portugués ganó su primer título con la Juventus. Como es de costumbre lo hizo a lo grande porque marcó el único gol en el duelo ante Milan por la Supercopa de Italia.

►Cristiano Ronaldo: la euforia del portugués por ganar su primer título con Juventus [FOTOS]

►Juventus campeón de la Supercopa de Italia de la mano de Cristiano Ronaldo

Con este nuevo trofeo llegó a los 29 títulos alzados a lo largo de su carrera. Con el equipo que más copas alcanzó, fue el Real Madrid. ‘CR7’ con los blancos logró un total de 16. El portal Goal publicó una foto con todos los logros de Cristiano.

Todos los títulos de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera. (Foto: Goal).

Todos los títulos de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera. (Foto: Goal).

En su estadía en el Real Madrid conquistó 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopa de España, 4 UEFA Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundial de Clubes. Todo un récord que será difícil de igualar.

Con el Manchester United logró 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Cummunity Shield, 2 League Cup, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes. Su misión es ganar la Champions con la Juventus. Es una tarea que para Cristiano Ronaldo no es imposible.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada