Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo sorprendió con frase al hablar de su futuro: “Tengo 23 años de edad biológica”

Cristiano Ronaldo cedió una entrevista al programa "El Chiringuito", donde habló sobre su futuro en el Real Madrid, a pocos días de la final de la Champions League ante Liverpool

Cristiano Ronaldo y el millonario pago que hará al fisco español para evitar la cárcel. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro en Real Madrid a pocos días de la final de la Champions League. (Foto: AFP)

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue uno de los jugadores del cuadro español que brindó entrevistas previo a la final de la Champions League. El portugués conversó en esta ocasión con "El Chiringuito".

Josep Pedrerol, conductor del programa, al preguntarle a Cristiano Ronaldo sobre su futuro, le recordó al crack del Real Madrid unas declaraciones en las que afirmó que se retiraría del conjunto español a los 41 años.

"¿Yo he dicho eso? (Risas). Falta mucho porque tengo 23 años de edad biológica (más risas), así que todavía queda mucho para eso", respondió Cristiano Ronaldo.

El '7' del Real Madrid señaló que “su futuro pasa por el encuentro del sábado con el objetivo de hacer historia y nada más”. Y agregó: "Es algo que no depende de mí. En mi casa las cosas si dependen de mí, pero en el Real Madrid no".

Cabe precisar que Real Madrid se medirá frente al Liverpool el próximo sábado 26 de mayo por la final de la Champions League en Kiev.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada