Cristiano Ronaldo tiró la camiseta de Juventus luego de acabar el partido ante Genoa | Foto: Getty
Cristiano Ronaldo tiró la camiseta de Juventus luego de acabar el partido ante Genoa | Foto: Getty
Redacción EC

No fue un buen día para de forma individual. Pese a que obtuvo una gran victoria por 3-1 ante Genoa, el portugués no estuvo nada contento con su rendimiento al final del partido y realizó algo que disgustó a muchos hinchas de la ‘Vecchia Signora’: el ‘Bicho’, tras el pitazo final, se quitó la camiseta y la tiró al césped. Este gesto fue explicado por el DT .

¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”, dijo el técnico de la Juventus.

Eso sí, dejó en claro que no habrá ningún tipo de sanción para Cristiano: “No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador”, indicó en conferencia.

Pese a que Cristiano Ronaldo no pudo marcar ante Genoa luego de las innumerables ocasiones de gol que tuvo la Juventus para poderse llevar la victoria por un resultado más abultado, el ‘Bicho’ sigue a la cabeza en la tabla de goleadores de la Serie A con un total de 25 goles.

Difícilmente la Juventus se lleve el título de la Serie A para esta temporada. Eso sí, Cristiano tiene chances de obtener un premio consuelo, la Bota de Oro, pero está a 10 goles del líder Robert Lewandowski, quien parece ser que se llevará este trofeo por segundo año consecutivo.

Otros jugadores que andan cerca de Cristiano Ronaldo, quien marcha en el segundo lugar, son Lionel Messi y André Silva (Frankfurt) con 23 goles. Erling Haaland y Romelu Lukaku cierran el top 5 con 21 goles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas