Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en redes sociales tras ser reconocido como el mejor jugador del siglo. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en redes sociales tras ser reconocido como el mejor jugador del siglo. (Foto: Reuters)
Redacción EC

ha sido reconocido como el mejor jugador del siglo en la ceremonia del Globe Soccer Awards celebrada este domingo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Luego de conseguir el galardón individual, el delantero compartió un mensaje en redes sociales para expresar sus sensaciones.

MIRA: Grandes estadios y sin público: estrella del Magic conversó con El Comercio sobre la nueva normalidad de la NBA

“¡No puede estar más feliz con el premio de esta noche! Ahora que estoy a punto de celebrar mi vigésimo año como futbolista profesional, Globe Soccer Player Of The Century es un reconocimiento que recibo con mucha alegría y orgullo. Una vez más, gran Gala esta noche en Dubái en un lugar tan increíble como Burj Khalifa”, escribió el portugués.

Cristiano Ronaldo superó en la votación de esta categoría a Lionel Messi, Ronaldinho Gaúcho y Mohamed Salah. El luso también estuvo nominado entre los mejores del 2020 junto con la estrella argentina de Barcelona y Robert Lewandowski, siendo este último el ganador. Para el ‘9’ polaco y los otros distinguidos también hubo palabras de ‘CR7’.

“Felicitaciones a Robert Lewandowski por su premio al Jugador del Año, a Hansi Flick como Entrenador del Año y a Pep Guardiola como Entrenador del Siglo. También a Casillas y Piqué por sus premios a la carrera, y, por último, pero no menos importante, felicitaciones a mi amigo Jorge Mendes por su premio Agente del siglo”, añadió.

Asimismo, Cristiano Ronaldo se dirigió a la organización que hace posible este evento. “Finalmente, debo agradecer, una vez más, a la Familia Real de Dubái por el respeto, la amistad y la hospitalidad que siempre recibo en la maravillosa Dubái, y a todos los fanáticos que votaron por mí en una votación en línea mundial tan grande con más de 21 millones de votos”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La opinión de Lionel Messi sobre el momento actual del Barcelona. (Video: La Sexta)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas