Es el título número 29 de la carrera de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes. (Foto: AFP)
Es el título número 29 de la carrera de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo con Juventus este miércoles, guiando al conjunto turinés hacia la victoria contra Napoli para asegurar la Supercopa de Italia, un trofeo valioso para pensar en cosas más grandes en la temporada.

“Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy, estamos muy felices”, declaró el portugués al acabar el partido en diálogo con ‘Rai’.

El triunfo permitió la reacción del equipo de Andra Pirlo tras su derrota del pasado domingo ante Inter en la Serie A, que dejó al Juventus a diez puntos del liderato, pero Cristiano considera que el título todavía es posible.

“Pienso que todavía está abierto. AC Milan e Inter son fuertes, creo que todavía podemos ganar. Sabemos que será una lucha muy difícil, pero es posible”, dijo CR7 tras anotar el 1-0 del encuentro disputado en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, encaminando el triunfo de los turineses.

Juventus sentenció el encuentro en el 95 gracias al español Álvaro Morata, ante un Napoli que falló en el 80, con Lorenzo Insigne, el penal del posible empate.

Es el título número 29 de la carrera de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes, el 31 si se consideran también la Eurocopa y la Liga de Naciones UEFA levantadas con la selección portuguesa. Por si fuera poco, el luso llegó a 760 conquistas, convirtiéndose en el jugador más goleador de todos los tiempos.

No te pierdas

No te pierdas