Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo y su gran gesto con Martín Liberman para que vaya a la final de la Champions

El periodista argentino de "Fox Sports" contó en el programa "Debate Final" lo que hizo Cristiano Ronaldo para que él pueda ir a la final de la Champions League

Martín Liberman

Martín Liberman había entrevistado a Cristiano Ronaldo un día antes de la final de Cardiff en Madrid. (Foto: Twitter / Video: Fox Sports)

Días antes de la final en Cardiff, Martín Liberman entrevistó a Cristiano Ronaldo en Madrid y hablaron de muchas cosas alrededor del fútbol. Días después, el periodista argentino contó en su programa emitido por "Fox Sports" el gran gesto que tuvo el portugués para con su persona.

Liberman solo había ido por una entrevista con el crack del Real Madrid, pero terminó teniendo la oportunidad de ir a la final de Champions League en Cardiff.

"Al terminar la entrevista me preguntó qué iba a hacer después. Le dije que nos quedaríamos en Madrid y regresaríamos el viernes. ¿No vas a Cardiff?, me preguntó y le dije que no porque no había viajado para ver la final sino para verlo a él. ¿Pero quieres ir? insistió y le dije que sí pero no estaba acreditado. A la mañana siguiente me mandó un mensaje diciendo que tenía mis entradas", contó al programa "Debate Final".

Pero eso no fue todo. Cristiano Ronaldo también tuvo un detalle muy particular con su hijo. "El día anterior puse en Instagram que era el cumpleaños de Blas. El día de la entrevista, Cristiano salió a darme el encuentro y fue directo donde Blas para darle una bolsa blanca. Era una camiseta firmada por él que decía 'Feliz cumpleaños, Blas'", agregó Liberman.

Tags Relacionados:

Martín Liberman

noads


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada