Cristiano Ronaldo había recordado en entrevista que comió hamburguesas regaladas cuando era niño. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo había recordado en entrevista que comió hamburguesas regaladas cuando era niño. (Foto: AFP)
Redacción DT

La historia acerca de que comía, en su infancia,  hamburguesas regaladas de un local de McDonald's en Portugal dio la vuelta al mundo luego de que el delantero expresara sus intenciones de encontrar a las meseras del conocido restaurante. Todo con el objetivo de invitarlas a cenar.

► 

► 

El medio portugués Renascença inició una intensa investigación y encontró a Paula Leça, exmesera de la conocida cadena de hamburguesas, quien se encuentra casada y tiene un hijo. Según reveló, le dijo a su hijo que era mentira que le regaló hamburguesas a Cristiano Ronaldo.

La historia de Cristiano Ronaldo comiendo hamburguesas

"Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando habían demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió", fue el relato de Paula al diario luso y que recogió el portal As de España.

Paula Leça recordó con alegría aquella anécdota que marcó la vida de Cristiano, quien quiere devolver la gentileza llevándola a cenar. Ella no se opone a estar ahí con el crack portugués.

"Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento", contó.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas