Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo se unió a Portugal con la mira puesta en la Copa Confederaciones

Luego de ganar la Champions League con Real Madrid, Cristiano Ronaldo se integró a la selección de Portugal, que este viernes enfrentará a Letonia

Cristiano Ronaldo se unió hoy a los entrenamientos de la selección de Portugal a las afueras de Lisboa, donde los dirigidos por Fernando Santos ultiman los preparativos antes de viajar a Riga, donde jugará el viernes contra Letonia.

El astro portugués se unió a sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Oeiras tras el descanso posterior a la victoria en la final de la Champions League, en la que el Real Madrid se alzó con su duodécima copa.

Los lusos se preparan para enfrentar este viernes a la selección de Letonia dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, en la que Portugal es segundo clasificado del Grupo B con 12 puntos, tres menos que Suiza.

La selección lusa ganó en casa un amistoso el pasado sábado ante Chipre con una goleada de 4 a 0 y sin Cristiano Ronaldo.

Posteriormente, entre el 17 de junio y el 2 de julio, Portugal disputará la Copa Confederaciones en Rusia, donde acude como campeona de Europa.

EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada