Cristiano Ronaldo: "Xavi ganó todo, pero nunca un Balón de Oro"

tuvo una actuación impecable en la goleada 5-2 del Real Madrid sobre Osasuna. El luso marcó el primero apenas a los 5'. Sin embargo, no terminó el encuentro por precaución.

En la conferencia de prensa post partido, Cristiano Ronaldo sorprendió al no hablar temas referentes acerca del partido en el Santiago Bernabéu. Más bien, sus declaraciones fueron para .

El '7' del Real Madrid indicó que Xavi jamás ganó los galardones personales del nacido en Madeira. Además, hizo hincapié en el país donde juega el ex volante del Barcelona.

"El jugador más buscado de Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas habla de mí. Qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo, pero nunca ganó un Balón de Oro", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo.

Esta respuesta de Cristiano Ronaldo nace porque hace días Xavi Hernández señaló que el atacante del Real Madrid no podrá ser el mejor del mundo por tener a su lado a un crack como Messi.

"Cristiano es un futbolista extraordinario, un futbolista de época. El problema que tiene es que hay otro que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia", dijo Xavi.

LEE MÁS SOBRE...