Cristiano Ronaldo recordó la conquista del título más importante de su carrera. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo recordó la conquista del título más importante de su carrera. (Foto: AFP)

le ha dado importante valor a todos los trofeos que alcanzó a lo largo de su carrera. Pero, los campeonatos que conquistó con la selección portuguesa tienen un valor especial para la estrella de la Juventus.

MIRA: Manchester City y la curiosa respuesta a un periodista que deseó un “Madrid-Juventus en cuartos de final”

De hecho, el delantero ha recordado el título de la Eurocopa 2016. Un día como hoy, hace cuatro años, ‘CR7’ obtuvo el logro más importante de su carrera, según lo mencionó en un mensaje compartido en redes sociales.

“¡Hoy hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros! ¡Para mí fue sin duda el título más importante de mi carrera!”, escribió Cristiano Ronaldo en su perfil oficial de Twitter.

En la publicación, el futbolista agregó cuatro fotografías de una jornada especial. Con la cinta de capitán y sus compañeros levantando el cetro de la Eurocopa. Luego, él besando el premio mayor del torneo y una última celebrando con el entrenador Fernando Santos.

La final de la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo no pudo completar todo el partido porque sufrió una lesión que le dejó fuera en apenas 25 minutos del Portugal-Francia. A pesar de la ausencia de la cancha, el atacante animó a los suyos desde la zona técnica.

Éder, que ingresó a los 79′ por Renato Sanches, fue el autor de la única conquista del encuentro. El jugador marcó a los 109′, cuando la contienda se había a los tiempos suplementarios.

La campaña de Cristiano Ronaldo

‘CR7’ no terminó la final, pero su aporte a Portugal fue importante a lo largo de todo el certamen. El atacante participó en seis goles de su selección: tres tantos y tres asistencias. Además, sumó 625 minutos y estuvo en el once ideal de la Eurocopa 2016.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS