Raúl Jiménez lleva 17 goles esta temporada en Premier League. (Foto: Reuters)
Raúl Jiménez lleva 17 goles esta temporada en Premier League. (Foto: Reuters)
Redacción DT

ha completado una temporada muy buena en la Premier League. El mexicano suma 26 goles con el y los rumores de su salida del equipo son cada vez mayores. El equipo inglés habría recibido más de una oferta por el delantero, entre ellas, la de Juventus.

MIRA: Giannis Antetokounmpo confesó que le mintió a los medios para obtener ventaja sobre sus rivales

El exBenfica será tentado por el cuadro de Cristiano Ronaldo para el próximo año futbolistico, desatando más de una reacción, entre ellas, la de Hugo Sánchez, histórico futbolista del país azteca.

El ‘Pentapichichi’ recomendó al ‘Lobo Mexicano’ ponerse en contacto con ‘CR7′ para invitarlo a cenar y pedirle su bendición para que pueda llegar a la ‘Vecchia Signora’ de lo contrario, quedarse en los Wolves o buscar otra alternativa.

Raúl Jiménez superó la mejor temporada anotadora de Chicharito en Inglaterra | Fuente: EFE
Raúl Jiménez superó la mejor temporada anotadora de Chicharito en Inglaterra | Fuente: EFE

“Tendría que llamarle por teléfono o invitarle una cenita para convencerlo y pedirle que le dé la bendición y decirle que fuera su ‘cuate’ y si me aceptas voy, si no me evito el viaje y quedarme en Inglaterra”, dijo ‘Hugol’ en ESPN.

Juventus ya estaría trabajando para hacer caja y poder pagar lo que los Wolves pidan por Jiménez, cifra que se especula no será menor a los 100 millones de dólares.

Raúl Jiménez marcó un golazo al Burnley en Premier League. (Video: ESPN)

Manchester United sería otro club que tiene a Jiménez en sus planes. En la Premier League, el atacante suma 17 tantos, empatado con Harry Kane, Sadio Mané y superando a Sergio ‘Kun’ Agüero y Gabriel Jesús.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Javier Zanetti incluye a Ricardo Gareca como técnico de curiosa alineación