Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus a cambio de 100 millones de euros. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus a cambio de 100 millones de euros. (Foto: AFP)
Redacción DT

Hace dos años, Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid por algunos malentendidos con Florentino Pérez, el actual presidente del club. ‘CR7’ pedía un acorde a lo que daba en el campo, pero el dirigente no podía pagarle lo que pide. Luego, todo es historia conocida.

Con la Juventus en medio de una crisis económica (según medios italianos) debido al brote del coronavirus (no hay ingresos por taquilla y más), se medita la venta de Cristiano Ronaldo. Los hinchas del Real Madrid se ilusionan con un posible retorno del crack portugués, pero los merengues no se lo plantean. Así lo explica este martes el diario Marca.

El citado medio de la capital española, en su edición digital, sostiene que la alta plana dirigencia del Real Madrid no tiene en mente tener de vuelta a Cristiano. Primero porque lo que gana en Juventus (31 millones de euros) es un gran obstáculo.

Cristiano Ronaldo, lejos del Real Madrid

La relación entre el mandamás merengue y el cinco veces ganador del Balón de Oro se ha estrechado en los últimos meses, pero ni aún así volverá. Tan solo basta revisar que el delantero luso fue al Bernabéu para ver in situ la reciente victoria blanca en el Clásico sobre Barcelona en el Bernabéu (2-0).

Del mismo modo, el plantel actual del Real Madrid ya asumió que Cristiano Ronaldo no es parte del proyecto. “Han cambiado el ecosistema sin él”, es lo que sostiene el medio español. Ahora, tan solo ven hacia futuro.

De otro lado, sigue en discusión el regreso del fútbol al Viejo Continente en el mediano plazo. De momento, la fecha de la final de la Champions League no tiene fecha definida para jugarse en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Bayern Munich volvió a los entrenamientos, siguiendo medidas de distanciamiento