El entrenamiento de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Video: Instagram)
Redacción DT

mantiene vigente su actividad en la redes sociales, el portugués busca evitar el contagio del y pasa el confinamiento en su casa de Portugal. El futbolista no deja de ejercitarse para no perder ritmo y volver con el mismo nivel a .

Hace unos días, el portugués desafío a sus seguidores a superarlo en una prueba de abdominales. De hecho, muchos futbolistas se sumaron al reto, pero este miércoles, Cristiano Ronaldo se puso romántico y compartió una sesión de entrenamiento al lado de su pareja Georgina Rodríguez.

“Mi hermosa compañera de entrenamiento”, fue la leyenda que escribió Cristiano Ronaldo. En las imágenes se aprecian a ambos personajes, turnándose para subir y bajar una rampa de la casa del futbolista en Madeira, Portugal.

El momento gracioso del clip lo puso la modelo. Y es que bromeó con la frase “el pato y la gacela” , en referencia a la comparación entre la velocidad a la que llegó ella y al ritmo que usó Cristiano Ronaldo. “Podemos contar a ver cuánto tardaste en llegar y luego yo, ¿vale?”, añadió Rodríguez.

La publicación que compartió Cristiano Ronaldo.
La publicación que compartió Cristiano Ronaldo.

Dejaron atrás a 'CR7′

El defensa del Benfica Ruben Dias y el internacional francés Matuidi fueron sido los primeros en sobrepasar la marca de Cristiano Ronaldo en el desafío lanzado por el de Madeira para ver quien hacía más abdominales desde su casa en 45 segundos.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra desde el pasado 9 de marzo junto a su familia en su casa de Funchal (Portugal), ante el parón por la pandemia de coronavirus, mostró el domingo cómo era capaz de hacer 142 abdominales en 45 segundos y, tras concluir, retó los deportistas que quisieran a sobrepasar la marca inicial.

El primero en hacerlo fue su compañero del Juventus, Blaise Matuidi, que, con una camiseta de Lebron James, logró alcanzar los 144 abdominales. Sin embargo, en la mañana de este lunes, Ruben Dias, compañero de selección de Cristiano Ronaldo, aceptó el reto y logró una marca de 150 abdominales.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS