Cristiano Ronaldo y Toni Kroos se reencontraron en el Portugal vs. Alemania. (Video: Uefa World D1) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo y Toni Kroos se reencontraron en el Portugal vs. Alemania. (Video: Uefa World D1)
Redacción EC

Se vivió un momento nostálgico para los aficionados del Real Madrid en el Allianz Arena; y es que, al finalizar el choque entre Portugal vs. Alemania por la segunda jornada de la Eurocopa, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo se reencontraron. Tras un efusivo abrazo, los futbolistas europeos se quedaron conversando en medio del campo de juego.

Fue un encuentro entre el volante del Real Madrid y dos ex jugadores de la ‘Casa Blanca’, dado que, instantes después Pepe - quien jugó de defensa para los merengues hasta el 2017 - se acercó a Kroos y CR7 para saludar al alemán.

Portugal y Alemania forman parte del grupo F junto a Hungría y Francia. El conjunto luso cayó derrotado, después de nueve años de partidos invictos en Eurocopa, ante los alemanes por un resultado de 4-2. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del duelo y Diogo Jota puso el segundo para los dirigidos por Fernando Santos.

Por el lado de la Selección Alemana, dos de sus tantos fueron por goles en propia puerta de los portugueses Rúben Dias y Raphael Guerreiro. Los otros dos los marcaron Kai Havertz y Robin Gosens.

Cristiano Ronaldo a dos goles de superar a Ali Daei

Si bien la Selección de Portugal no consiguió la victoria, Cristiano Ronaldo se acerca a Ali Daei. El iraní es el máximo goleador de la historia de selecciones con 109 goles. CR7 anotó el primer gol de Portugal en el Allianz Arena y sumó uno más a su colección. En total, el ‘Comandante’ ha anotado 107 tantos con la camiseta de su país.