La cruda evidencia contra La Volpe en denuncia por acoso sexual
La cruda evidencia contra La Volpe en denuncia por acoso sexual
Redacción EC

Ricardo La Volpe sigue en sus horas más difícil en México. El ex entrenador de las Chivas y hoy se descubrió el contenido de la denuncia, según publica el

La joven denunciante asegura que sí hubo contacto forzado con el entrenador y que todo pasó el 18 de abril. "El señor La Volpe entró a mi consultorio solamente con una toalla enredada a la altura de la cintura", cuenta la podóloga de nombre Ana Belén Coronado.

"El tratamiento implica tocarle únicamente los pies al paciente; duró aproximadamente media hora. Hacía muchos movimientos y observaba cómo se subía la toalla. Al final de la sesión, a los pacientes se les da un masaje en los pies. El señor La Volpe levanta su toalla aún más y su pene quedó sin cubrir y me dijo: masajéame más arriba", consta en la denuncia.

"Le contesté que no hacía masajes y me dijo: ¿Qué, te da miedo? Decidí salirme, pero antes fui por mi celular. Siento un agarrón en la filipina médica, me tenía sujetada con la mano izquierda y me jaló para acercarme, tomó mi mano derecha y me dijo: tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?, jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual", continúa.

Cuatro días después volvieron a conversar y La Volpe le pidió disculpas, pero ella ya había decidido denunciarlo y ya se lo había contado a los dirigentes del club. "Cerró la puerta y me dijo: perdóname, escucha, tengo familia, qué necesitas, pero di que no es verdad, que todo es un chismerío... Si yo sigo en Chivas te voy a ayudar. Le dije que no necesitaba eso, que no iba a mentir".